Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SEGÚN RECOGE THE DAILY MAIL

Un restaurante indio escribe 'persona blanca' en el ticket de un cliente que pidió curry suave

Un londinense se ha quejado a un restaurante indio al que acudió a comer porque, al recibir el ticket, en él ponía 'white ppl', 'persona blanca'. Dice que pidió curry suave porque le apetecía probarlo, y no por ello tenían que etiquetarle de 'blanco'. El restaurante, en su defensa, dice que el 'blanco' se refiere a la salsa, hecha con leche de coco, nata y especias.

Ticket con la marca 'White ppl' Ticket con la marca 'White ppl' | Foto: SWNS.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/09/2015 a las 18:09 horas

Stuart Lynn es un hombre de Londres que acudió a un restaurante indio en Southall, al oeste de la ciudad, y pidió comida para llevar.

A la hora de hacer su pedido, solicitó que su curry de carne no fuera fuerte, ya que el sabor del curry, en un restaurante indio, puede llegar a ser muy fuerte para alguien que no está acostumbrado.

Lynn, cuando regresó a su cassa con sus 30 libras de comida, encontró que en el ticket ponía 'Very mild, withe ppl' ('Muy suave, persona blanca'). El afectado considera que se trata de un insulto por sugerir que las personas de raza blanca no aceptan un curry caliente y se ha quejado al restaurante.

Tal y como recoge el Daily Mail, el restaurante Valentine ha pedido disculpas y se ha comprometido a cambiar el procedimiento en su etiquetado, subrayando que no se trata de ningún insulto.

Aclaran que cuando dicen 'white' no se refieren a persona blanca, sino a una salsa blanca hecha a partir de leche, nata, leche de coco y especias que echan al plato cuando se pide un curry suave.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana