Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
INHALÓ EL HUMO DE UNA HOGUERA CON OPIO

Un reportero de la BBC, drogado accidentalmente mientras grababa un reportaje en Afganistán

Quentin Sommerville, corresponsal británico en Oriente Medio, no pudo contener la risa al ser víctima de los efectos de las drogas que se quemaban a sus espaldas, "más de ocho toneladas de opio, hachís y heroína", según el propio periodista.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/12/2014 a las 17:46 horas

El reportero de la BBC británica Quentin Sommerville ha hecho público en su cuenta de Twitter el momento más llamativo, a la par que cómico, de su carrera periodística. En el vídeo, el corresponsal en Oriente Medio de la cadena inglesa es víctima de los efectos de las drogas que se están quemando en una hoguera detrás de él mientras grababa un reportaje en Afganistán.

Sommerville, a pesar de intentar varias veces realizar el vídeo, no puede evitar la risa tras inhalar el humo de las, según él mismo, "más de ocho toneladas de opio, heroína y hachís" que arden a sus espaldas.

En la grabación, el corresponsal británico insiste a su cámara en repetir la toma más veces, ante las risas de este. "Rápido, rápido, solo necesitamos una más", comentan mientras no paran las carcajadas de ambos, claramente drogados.

Tras compartirlo con sus seguidores en Twitter, Sommerville ha tenido que borrar el tuit debido, presuntamente, a derechos televisivos. "Queridos tuiteros. Ha sido un año de mucha sangre y disparos. Os merecéis unas risas a mi costa", escribió el periodista.

Asentado en Jerusalén, Sommerville es corresponsal de la BBC en Oriente Medio, cubriendo durante los últimos años algunos de los conflictos más peligrosos del planeta en Iraq, Egipto, Afganistán y Gaza.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana