Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
DESTINARÁ LA PROPINA A FINANCIAR SUS ESTUDIOS

Un camarero recibe una propina de 1.000 dólares por una cuenta de 20,31$

Un joven camarero de un restaurante de Frankfort (Illinois) se quedó en shock cuando al cobrar una cuenta de 20,31 dólares, encontró que el cliente había dejado una propina de 1.000$. Junto a la propina, había una nota en la que el cliente agradecía el servicio recibido por el joven camarero y esperaba que la propina le fuese de ayuda.

La imagen de la cuenta junto a la nota que dejó el cliente La imagen de la cuenta junto a la nota que dejó el cliente | Foto: ABC7 News

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/07/2015 a las 14:02 horas

Brendan Motil, un camarero de 19 años que trabaja en un restaurante en Frankfort, Illinois, se quedó estupefacto cuando se disponía a cobrar la cuenta de un cliente al que había atendido durante su jornada.

El protagonista de la noticia cuenta que había sido una noche muy tranquila en el restaurante, por ello, el camarero pudo dedicar un tiempo a hablar acerca la vida con uno de sus clientes, que al parecer valoraba mucho el servicio del local.

El cliente, cuya cuenta tan sólo alcanzaba 20,31 dólares, dejó una propina de 1.000$, que acompañó con una nota en la parte trasera de su ticket que decía lo siguiente: “¡Gracias por tu amable atención! Haces un gran trabajo como camarero. No sé cuáles son tus esperanzas y sueños en la vida, pero espero que esta propina sea de ayuda”.  Añadió también: “Mi deseo es que la gente trate con más cuidado y calma a los demás. El mundo puede ser muy negativo y violento, así que realizo actos aleatorios de amabilidad”.

Brendan Motil declaró que se quedó estupefacto, “me quedé boquiabierto. No podía hacer nada. Estaba en schock”, confiesa en una entrevista ofrecida[[LINK:EXTERNO|||http://abc7news.com/society/customer-surprises-server-in-illinois-with-$1000-tip/858995/||| a un medio local de Chicago.]]

El camarero asegura que destinará la propina recibida a financiar sus estudios universitarios.

Compartir en:
  • Foto de alejandro197936

    #1 alejandro197936  hola se que este no es el lugar donde publicarlo pero, ahora mi mujer y yo estabamos viendo el jefe infiltrado en nova, pausa para unos anuncios que dura 10 minutos, bien empieza de nuevo el jefe...al fin..... y .... ohhhh noooo, despues de 30 segundos de emision del jefe... de nuevo anuncios, ahora llevan otros 8 min y siguen, de verdad, esto es vergonzoso. Hemos cambiado de canal, espero que alguien en a3media haga algo por dios. 06/09/2015 a las 22:10

    06/09/2015 a las 22:15
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana