Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MEDÍA 40 CENTÍMETROS

'Ratzilla', la rata gigante encontrada en la cocina de una casa en Estocolmo

El enorme roedor aterrorizó a la familia Korsas, que inmediatamente llamó a expertos en plagas para acabar con ella. La historia ha causado un gran impacto en Suecia y muchos ciudadanos han expresado su preocupación por el suceso.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/03/2014 a las 20:31 horas

Rata gigante encontrada en EstocolmoRata gigante encontrada en Estocolmo | Foto: Justus Bengtsson Korsas

La familia Korsas se ha hecho popular en Suecia por la desagradable situación que pasaron en su vivienda cuando encontraron una rata gigante en medio de la cocina.

Todo ocurrió hace tres semanas, cuando el roedor apareció en la casa ante la mirada aterrorizada de la madre de la familia y su hija.

Parece que llegó a la cocina a través de un tubo de ventilación después de abrirse camino a través del cemento y madera.  El animal comió algunos restos de comida que se acumulaban bajo el fregadero y darse un banquete en el cubo de la basura.

La rata, de 40 centímetros de largo sin contar la cola, se adueñó rápidamente de la cocina y ni siquiera el gato de la familia se atrevió a acercarse a él.

'Ratzilla', como lo han apodado los medios locales, solo pudo ser aniquilada con una trampa de gran tamaño empleada por expertos en plagas. La historia se ha convertido en un fenómeno en Suecia y muchas familias han expresado su temor aunque un suceso similar pueda repetirse.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.