Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
DISFRUTA DE UN PLÁCIDO BAÑO BAJO EL CHORRO DEL GRIFO

Una rata calva se acicala en el lavabo de su dueño que usa a modo de balneario

Los chorros de agua de balnearios han dejado de ser para hombres. Los nuevos usuarios de este tipo de ocio comienzan a ser las ratas que, observando la cara de felicidad que pone el roedor, parece que es un lujo al disfrute de muy pocos.

Una rata usa el lavabo como spa ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/06/2012 a las 14:51 horas

La cultura del ocio comienza a extenderse en el mundo de los roedores. Los balnearios, spas y centros de relajación han ampliado su público a los roedores. Y si no, que se lo digan a esta simpática rata.

Este vídeo muestra el nuevo hobbie que ha comenzado a practicar este animal, rendido al placer que ofrece la fuerza del agua en su lomo. Y es que mata dos pájaros de un tiro: lavarse y relajarse. El mundo del spa nunca ha estado tan cerca del mundo salvaje.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana