Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CONOCIDO COMO EL 'SALCHIPITBULL'

'Rami', el perro mitad salchicha mitad pitbull que causa furor en las redes sociales

Su gran cabeza en proporción con su estrecho y alargado cuerpo han conquistado a miles de internautas en las redes sociales. 'Rami', un cruce entre un perro de raza pitbull y los conocidos comunmente como 'perros salchicha', busca un hogar a través de una sociedad de animales de Georgia (EEUU). Su singular aspecto le ha convertido en el 'sachipitbull' en las redes sociales.

'Rami', el famoso 'salchipitbull'. 'Rami', el famoso 'salchipitbull'. | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/02/2015 a las 20:24 horas

Se llama 'Rami' y sus orígenes le han convertido en uno de los perros más famosos en las redes sociales. Este cruce entre pitbull y perro salchicha, bautizado ya entre los internautas como 'salchipitbulll' o 'pitbullsalchicha' fue puesto en adopción por la Sociedad Humanitaria de Moultrie, en Georgia (EEUU). El animal llegó a la asociación y en seguida se hizo conocido entre los trabajadores por su singular aspecto.

Este inusual cruce llama la atención por su gran cabeza y garras propias de un pitbull que contrastan con un cuerpo alargado con patas muy cortas, propias de un perro salchicha.

'Rami' el 'salchipitbull' que ha causado furor en las redes sociales. | Foto: antena3.com

 



Para encontrarle un hogar los cuidadores han explicado que 'Rami' es un cachorro de un año lleno de energía al que no le gusta andar con correa y que no escucha bien. Las fotos de Rami fueron compartidas en Facebook por 29.000 internautas. Pese a sus descompensadas proporciones el perro no tiene problemas en correr y moverse como muestra un vídeo en el que se le ve saltando de un lugar a otro.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana