Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
TAIWAN LANZA UNA LÍNEA AÉREA CON LA MUÑEQUITA COMO PROTAGONISTA

¿Quieres volar con Hello Kitty?

Aerolíneas Eva y Sanrio ha lanzado una subdivisión aerea basada en Hello Kitty. La aerolínea vuela desde Taiwan a otros países de Asia con el objetivo de impulsar el turismo entre los países de la región.

  • ¿Quieres volar con Hello Kitty?
  • Aerolíneas Eva y Sanrio lanzó una Hello Kitty con temas de experiencia de vuelo en Taiwán, volando a más países de Asia y el objetivo de impulsar el turismo entre los países de la región.
  • aerolineas Hello Kitty, Taiwan Hello Kitty,
  • quieres-volar-hello-kitty
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/05/2012 a las 18:39 horas

Si eres fan de 'Hello Kitty', tu línea aérea está en Taiwán. Aerolíneas Eva y Sanrio han lanzado una línea con la muñequita como total y absoluta protagonista.

Desde el momento en que se registran, los pasajeros obtienen sus tarjetas de embarque en color rosa y con la carita de Hello Kitty.

Ya en el interior del avión, la comida que se sirve a bordo tiene también relación con el tema central, al igual que los delantales de las azafatas. Por supuesto, los reposacabezas...y hasta las almohadas.

Los pasajeros están encantados de volar en un avión tan 'peculiar'. Algunos de ellos comentan que les gustaría mucho llevar a sus hijos para que pudieran ver la nave.

Los impulsores de la idea están seguros de que ayudará a impulsar el turismo entre Japón y Taiwán.

Compartir en:
PUBLICIDAD