Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LAS VÍCTIMAS SE ENCONTRABAN EN LA CASA

Quema la casa de una amiga por eliminarla de su lista de Facebook

No todo el mundo considera las redes sociales como un mero entretenimiento. Para algunas personas forma parte de su vida, tanto, que crean una realidad virtual.

La casa después del incendio La casa después del incendio | Foto: Agencias

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 11/12/2014 a las 11:58 horas

La obsesión de algunas personas por Facebook, es bien conocida, pero no siempre somos capaces de imaginar lo que está dispuesta ha hacer la gente por ser el 'rey' de las redes sociales.

Nikki Rasmussen, vecina de Iowa (Estados Unidos), lo sabe muy bien. Nunca pudo imaginar lo que le iba a suponer la eliminación de una amiga de Facebook de su perfil. El simple hecho de dar al botón le iba a salir muy caro.

Su amiga, ahora ex amiga, Jennifer Christine Harris, de 30 años, se tomó muy 'a pecho' esta anulación y se vengó de forma un tanto exagerada: quemó su casa.

Jennifer, al ser arrestada por las autoridades, explicó que actuó así porque Nikki prescindió de su amistad en la popular red social. Por su parte, Jim Rasmussen, pareja de la víctima, lo confirmó: “Según mi esposa, Jen está furiosa porque ella la eliminó de su lista de amigos”.

No fue un fuego cualquiera, ya que la pareja tuvo inmediatamente que salir del inmueble en plena noche. Escucharon una explosión y detectaron que el garaje estaba ardiendo.

Como se puede ver en la imagen, parte de la casa quedó destrozada y el techo del garaje se desplomó.

Jennifer ha sido acusada por la policía por agresión y podría pasar varios años en la cárcel, aunque se ha pedido en primera instancia que sea evaluada por un psicológico.

A partir de ahora, nos pensaremos un poco más eliminar a un contacto de nuestra página de Facebook.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana