Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
PECULIAR SIMULACRO EN UN ZOO DE JAPÓN

¿Qué hacemos si se escapa un rinoceronte?

Los japoneses, muy preocupados por la propensión de su país a los terremotos, han realizado un simulacro en un zoo ante la posibilidad de que algunos animales puedan escaparse. El simulacro se hace con un rinoceronte...que resulta no ser tal.

¿Qué hacemos si se escapa un rinoceronte? ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/02/2012 a las 13:37 horas

Un zoológico de Tokio ha organizado un simulacro de emergencia para saber cómo responder en caso de que un rinoceronte se escape de su recinto: una preocupación real, teniendo en cuenta la propensión del país a los terremotos. Como los funcionarios querían organizar este simulacro sin el peligro de un animal real, optaron por 'inventarse' uno.

De este modo, dos trabajadores del zoo se disfrazaron de rinoceronte y se entregaron a la causa de la escapada, mientras sus compañeros ponían unas redes para tratar de detenerlos.

Muy enfadado, el falso rinoceronte derriba incluso a un empleado y le deja en el suelo, mientras sus compañeros tratan de alejar al animal con palos.

Finalmente, el rinoceronte es dominado con tranquilizantes y atrapado en una red. Los visitantes del zoo pueden respirar tranquilos. Los trabajadores disfrazados también, después de quitarse un disfraz que parece pesar unos cuantos kilos.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana