Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SEGÚN RECOGE LA NBC

Un pueblo de EEUU despide a Zeus, su perro policía, antes de ser sacrificado

Ridgefield, una pequeña localidad de Connecticut, ha realizado una emotiva despedida a Zeus, su perro policía, después de que éste enfermara y tuviera que ser sacrificado.

Zeus, el perro policía de Connecticut Zeus, el perro policía de Connecticut | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/04/2015 a las 17:40 horas

Todos los habitantes de Ridgefield, una pequeña localidad de apenas 25.000 habitantes en Connecticut, EEUU, han realizado una emotiva despedida a Zeus, el perro policía de la comunidad antes de ser sacrificado tras nueve años de servicio a la comunidad, tal y como recoge la NBC de Connecticut.

El animal, que tenía once años, sufría una grave enfermedad degenerativa en la cadera que provocó que le retiraran del servicio en mayo de 2014.

Sus compañeros del servicio y el pueblo de Ridgefield han querido homenajearle por última vez. Para ello, las calles se cortaron entre la comisaría y el veterinario en el que se iba a producir la eutanasia y el perro fue trasladado en una camilla mientras era aplaudido por los vecinos.

Zeus ha participado junto con el cuerpo de Policía en más de 250 detenciones relacionadas con el narcotráfico. Salvó la vida de seis personas y ayudó a detener a otros seis sospechosos.

Compartir en:
  • Foto de migueldavid

    #1 migueldavid Deberiamos de aprender en este pais y tomar ejemplo. Bravo por el pueblo!

    19/04/2015 a las 10:48
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana