Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
DIVERTIDAS FOTOGRAFÍAS

Una protectora de animales usa un fotomatón para dar a conocer a sus perros en adopción

La Sociedad Protectora de Animales de Utah, en Estados Unidos, ha tenido la genial idea de fotografiar a sus perros en un fotomatón para darlos a conocer y conseguir así que sean adoptados.

Un pitbull en un fotomatón Un pitbull en un fotomatón | Foto: Agencias

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 25/03/2015 a las 10:05 horas

Los 'Photobooth', la parte más divertida de la mayoría de las bodas de ahora, lo son también para los perros. Los peludos de cuatro patas bajo el objetivo de una cámara de foto-matón es una de las ideas más divertidas y eficaces para dar a conocer un perro en adopción.

La Sociedad Protectora de Animales de Utah, en Estados Unidos, tuvo la genial iniciativa de mostrar el lado más natural, tierno y divertido de los pit-bulls, animales considerados de raza potencialmente peligrosa.

Teton, un adorable Pit, de un año de edad fue, el primero en posar para la cámara y su foto fue la primera en salir publicada en el perfil de Facebook de la protectora. Un día después de su publicación, Teton fue adoptado por una familia, que se enamoró de sus monerías.

Inmediatamente, la protectora aprovechó el caso de éxito de Teton para organizar un programa de adopción a través de las redes sociales. El objetivo del programa era claro: que los perros preparados para la adopción del refugio se someterían a una divertidísima sesión de 'Photobooth' - o foto-matón - con el fin de que los futuros adoptantes se fijasen en ellos.

Compartir en:
  • Foto de JFran2

    #1 JFran2 que caras ja ja

    26/03/2015 a las 08:55
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana