Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SE HA CONVERTIDO EN FENÓMENO VIRAL

Una profesora escribe una carta al 'ratoncito Pérez' contándole que un alumno perdió su diente

Un niño esperaba ansioso perder su diente para poder recibir la visita del 'ratoncito Pérez'. Su sorpresa fue que, en el momento en el que perdió el diente, se encontraba jugando en el patio del colegio y lo perdió. Tras lo sucedido, acudió desesperado a su profesora buscando un consuelo. Lo que hizo la profesora ha emocionado las redes sociales.

La carta de la profesora ha conquistado las redes sociales La carta de la profesora ha conquistado las redes sociales | Foto: Twitter

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/05/2016 a las 22:11 horas

Un niño de seis años esperaba impaciente el momento de perder su diente para colocarlo debajo de su almohada y recibir la mágica visita del 'ratoncito Pérez'.

Cuando el pequeño estaba jugando en el recreo, uno de sus dientes, que tambaleaba desde hace unos días, se cayó. Cuando sucedió, fue corriendo hacia su profesora porque había perdido el diente, por lo tanto, no recibiría la visita del roedor.

La profesora decidió calmar al alumno escribiéndole una carta al 'ratoncito Pérez', que ha decidido compartir en internet y se ha convertido en viral.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana