Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NO RECUERDA NADA

Un presentador ruso se despierta castrado tras una pasar la noche con una joven

Dimitry Nicolaev, de 30 años, es un presentador ruso al que han castrado si que se diese cuenta. El presentador estuvo junto a una misteriosa chica en un bar, y después de ese momento no recuerda nada más. Pudo ser víctima de una red de tráfico de órganos.

Dimitry Nicolaev, el presentador ruso castrado Dimitry Nicolaev, el presentador ruso castrado | Foto: Lifenews

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/02/2015 a las 11:23 horas

Un presentador de la televisión rusa ha aparecido castrado en la cama de un hotel.

Dimitry Micolaev, de 30 años y casado, al parecer ligó con una joven rubia con la que estuvo tomando una copa en un bar. Después de ese momento no recuerda nada más.

Al parecer conoció a esta misteriosa rubia en un bar y después se trasladó con ella a una sauna en taxi. Bebieron una cerveza y el popular presentador asegura no recordar nada a partir de ese momento.

A la mañana siguiente se despertó en un hotel, y sentía dolor en sus 'partes íntimas'.  No le dio mayor importancia ya que pensaba que era un simple corte en sus testículos.

Poco después acudió al hospital y le dijeron que había perdido los testículos. El presentador tuvo que ser sometido a dos cirugías de urgencia, sobretodo para poder cortar las hemorragias.

Los médicos le comunicaron que había sido drogado y que alguien había aprovechado ese momento para quitarle los testículos.

La policía cree que Nicolaev fue vitcima de alguna mafia que se dedica al tráfico de órganos.

Lo más llamativo de esta historia, y ya es difícil sorprendernos más, es que la mujer del conocido presentador no sabe la verdad y cree todavía que su marido ha tenido que someterse a una operación de urgencia debido a una enfermedad repentina.

Compartir en:
  • Foto de sami_winchester

    #3 sami_winchester ya esta aquí el típico listo, corregidor, anda ya...

    28/02/2015 a las 21:46
  • Foto de samufire

    #2 samufire hemorragia es con H... ¬_¬

    28/02/2015 a las 15:22
  • Foto de AleParVeg

    #1 AleParVeg emorragia xdxdxdxd so much rae

    27/02/2015 a las 11:25
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana