Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El Prat y Barajas en la lista de los mejores

Premian a un aeropuerto nipón por no perder una maleta en 21 años

Una consultora británica ha elaborado una lista con los mejores aeropuertos del mundo y el ganador ha sido el aeropuerto de Kansai por no haber perdido una maleta en 21 años.

Maletas en una cinta de aeropuerto Maletas en una cinta de aeropuerto | Foto: Agencias

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 10/04/2015 a las 11:27 horas

Una consultora especializada en aeromoción ha premiado al Aeropuerto Internacional de Kansai, por no haber perdido ninguna maleta desde su inauguración en 1994. Este premio viene a reconocer la profesionalidad de sus empleados.

Este reconocimiento forma parte de los premios que el consultor británico especializado en aeromoción, Skytrax, ha adjudicado a los mejores aeropuertos del mundo. Y no es para menos, puesto que son ya más de 21 años de servicio sin extraviar equipaje de los pasajeros.

Skytrax, que también funciona como aerolínea, ha analizado 550 aeropuertos de todo el mundo para elaborar su clasificación de este año, que se divide en20 categorías.

El Aeropuerto Internacional de Kansai está situado en la bahía de Osaka, en Japón. Además de ser premiado porno perder ningún equipaje nunca, el informe habla muy bien del poco tiempo que se demoran las maletas en llegar a los pasajeros y el buen servicio que ofrecen sus empleados.

Los aeropuertos asiáticos, por lo general, están muy bien clasificados en el trato de las maletas de los pasajeros. Y es que entre las primeras posiciones encontramos otros seis aeropuertos de la región. Los europeos por su parte, han colocado tres aeropuertos entre los diez primeros. Copenhage es séptimo, Munich octavo y Zurich noveno.

El aeropuerto más limpio del mundo también está en Asia según este ranking. Se trata delAeropuerto de Incheon, tercera ciudad más grande de Corea del Sur.

Y sí, los aeropuertos españoles de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y El Prat se encuentran entre los evaluados por el consultor británico y están dentro del top 100. Aunque ninguno de los dos son punteros en ninguna categoría si obtienen una buena clasificación global. La posición más elevada la ha conseguido Barajas en la categoría de comidas de aeropuertos situándose en la novena posición. Eso sí, en la clasificación de 'sur de Europa' aparecen en las dos primeras posiciones.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana