Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TUVO QUE SER OPERADO

Pone en riesgo su vida tras inyectarse aceite para aumentar sus bíceps

Rosario Dos Santos, de 25 años, comenzó a inyectarse hace tres una sustancia para aumentar sus músculos. Se volvió adicto y estuvo a punto de perder sus brazos.

Rosario Dos Santos Rosario Dos Santos | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/05/2015 a las 13:57 horas

El culturista ha arriesgando su vida para ser lo más parecido a 'El increíble Hulk'.

Rosario Dos Santos AlvesRosario Dos Santos Alves | Foto: Agencias

Rosario Dos Santos, de 25 años, utilizó un cóctel de alcohol de aceite para aumentar sus bíceps muy peligoroso para su salud. Alves es un ex guardaespaldas, que asegura que algunos 'niños de su ciudad le tienen miedo, y le llaman la "bestia" o el "monstruo".

Además cuenta como el médico le dijo "que si continuaba así, tendría que amputarme los brazos". Sus brazos eran una roca. Ahora dice que "no vale la pena arriesgar la vida por tener los músculos más grandes".

Alves se obsesionó con este cóctel explosivo después de mudarse a Goiania en Brasil. Se apuntó a un gimnasio y varios compañeros le presentaron el Synthol, el alcohol de aceite, y se entusiasmó tanto con los resultados que se volvió adicto. "Mis brazos se volvieron tan duros que me costaba hasta pincharme", y "tuve que comprar agujas especiales", las que se utilizan para los toros.

Alves llegó a engañar a su mujer diciéndole que el cuerpo eliminaba el Synthol días después de inyectarlo. Cuando su mujer se enteró de la verdad, quiso romper la relación si él no dejaba este tratamiento. Entonces Rosario intentó suicidarse y tuvo que dejar su trabajo. Tuvo que ser ingresado en una clínica, y ahora dice estar completamente rehabilitado.

Aun así se enfrenta a graves problemas de salud y dolores constantes de las articulaciones. Incluso tuvo una insuficiencia renal debido a las toxinas del aceite y tuvo que someterse a una operación para retirarle parte de 'las rocas' que había causado su medicación, para no tener que sufrir la amputación de uno de sus brazos.

Su sueño es poder convertirse en culturista profesional, eso sí sin ayuda de ninguna sustancia.

Compartir en:
  • Foto de calicatres

    #1 calicatres Vaya pedazo de tonto.

    04/05/2015 a las 16:01
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana