Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PENSABA COMERSELOS TODOS

La policía encuentra 1.000 huevos robados en la nevera de un chino

Un hombre de 47 años fue capturado con más de 1000 huevos robados en su nevera en la localidad china de Pinghu. El fanático de los huevos escribía la fecha de caducidad en cada uno ellos para que ninguno se pusiera malo y poder comerselos todos. Tras ser detenido confesó a la policía que los había robado de la fabrica en donde  trabajaba como guardia de seguridad.

La nevera llena de huevos La nevera llena de huevos | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/05/2015 a las 17:54 horas

El guardia de seguridad de 47 años, Sr. Gu, fue sorprendido por lo policía sacando dos maletas de los huevos robados de la fabrica en la que trabajaba como guardia de seguridad en Pinghu City, China.

Sus jefes en la fábrica aseguraron sorepndidos, "nosotros pensábamos que era un trabajador obediente al que le gustaba trabajar los turnos de noche por que no tenía ninguna familia en casa. Ahora nos damos cuenta que lo hacía para poder mirar alrededor y robar sin que nadie lo viera".

Posteriormente la policñía hizo más investigaciones y terminó encontrando más de 1000 huevos en su nevera, así como también jabón, carne, cajas de pañuelos y botellas de detergente todo ello robado de la fábrica.

El ladrón confesó los hechos y dijo que había "perdido de la cuenta de cuantas veces he robado. Tal vez coientos de veces. Casi todo lo que tengo en mi casa, lo he robado". Un portavoz de la fabrica dijo "estamos tan sorprendidos como todo el mundo de que fuera el guardia de seguridad" en unas declaraciones recogidas por el Diario del pueblo.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana