Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
VIVIÓ SIETE AÑOS EN AUSTRALIA CON UN NOMBRE FALSO

Pillan a un fugitivo que se había convertido en modelo de ropa interior

Ben Fiberesima había sido acusado de fraude y posesión de armas prohíbidas en Gran Bretaña. Escapó a Australia donde se convirtió en un modelo y trabajó con marcas como Kalvin Klein, Tom Ford y Nike. Regresó a Londres para modelar, allí un oficial que se hizo pasar por un cazatalentos lo detuvo.

Instagram 'Roky Million' Estaba en las redes sociales como 'Roky Million' | Foto: Instagram 'Roky Million'

antena3.com  |  Londres  | Actualizado el 19/05/2015 a las 22:50 horas

Ben Fiberesima había sido encarcelado en Gran Bretaña en 2008 por fraude y posesión de armas prohibidas, salió bajo fianza y escapó a Australia donde se convirtió en modelo y trabajó con firmas como Kalvin Klein, Tomf Ford y Nike.

En la publicación de Daily Mail se indica que desde entonces fue un fugitivo de la ley por no comparecer en el juicio. Finalmente ha sido arrestado después de que regresó a Londres y la policía vio las fotos en las que posaba en traje de baño en el norte de la ciudad.

Roky MillionsRoky Millions | Foto: Instgram

El hombre de 30 años había ganado cierto éxito como cantante de rap y se apodaba 'Roky Millions' antes de arrestado, pasó siete años viviendo en el extranjero con un nombre falso hasta regresar a su país de origen donde alguien que quedó en el anonimato lo denunció a la policía.

Para su arresto, un oficial se hizo pasar por un cazatalento. Llamó a la agencia que lo había firmado y le dijo que necesitaba un modelo de traje de baño.Concretaron una cita donde lo apresaron al llegar a la puerta de la casa de modelaje en Kentish Town, al norte de Londres.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana