Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
REINO UNIDO| UN BUCEADOR LOGRÓ ENCONTRAR LA JOYA

Pierde el anillo de pedida en el mar cuando le iba a proponer matrimonio a su novia

Se disponía a pedirle matrimonio a su novia en un romántico muelle de Southport (Inglaterra) cuando, al sacar el anillo de la caja, éste rodó hasta el mar. Muchos de los presentes se arrojaron al agua en un intento de recuperar la joya y fue finalmente un buceador quien terminó encontrándolo tras horas de búsqueda. La pareja pudo celebrar su pedida de matrimonio ante el aplauso de los presentes.

Momento en el que el joven Mateo Picca pide matrimonio a su novia. Momento en el que el joven Mateo Picca pide matrimonio a su novia. | Foto: agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/08/2015 a las 14:28 horas

Mateo Picca y su novia se encontraban de vacaciones en Southport (Inglaterra) cuando él decidió sorprenderla pidiéndole matrimonio. Picca ideó una pedida inolvidable en un muelle con tan mala suerte que cuando su prometida se puso el anillo éste cayó al mar.

En el momento en que el anillo cayó numerosos transeuntes que asistían a la pedida se zambulleron en el agua en un intento de recuperar la joya según relata The Daily Mail. La hermana de la novia también quiso ayudar en la búsqueda y se sirvió del teléfono móvil de su futuro cuñado para ver bajo el agua, algo que no consiguió y el móvil quedó inservible.

Después de horas de búsqueda un buen samaritano experto en buceo terminó por encontrar el anillo. La pareja pudo celebrar su pedida de matrimonio ante cientos de espectadores que no quisieron perderse el espectáculo.


Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana