Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EMOCIONANTE PETICIÓN DE MATRIMONIO

La original petición de matrimonio en un fotomatón que se ha vuelto viral

Kevin Moran le sugirió a su novia desde el instituto que entraran en un fotomatón para hacerse unas fotos; ella no tenía ni idea que su vida cambiaría para siempre. En mitad de las fotos, Kevin sacó una caja con un anillo y le pidió matrimonio a una sorprendidísima Molly McGinnis.

Kevin Moran y Molly McGinnis Kevin Moran y Molly McGinnis | Foto: Kevin Moran

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/12/2014 a las 12:37 horas

Kevin Moran y Molly McGinnis llevaban saliendo juntos desde el instituto. Esta pareja de Iowa protagonizó una de las pedidas de matrimonio más originales imaginadas que se ha convertido en viral.

Kevin Moran le pidió a Molly que entrara en un fotomatón para hacerse unas fotos, fue en ese momento cuando sacó una caja con un anillo e hizo la petición. Una emocionada Molly no se lo podía creer, como demuestra su cara de felicidad.

Toda la petición fue grabada con una cámara y el vídeo que Kevin subió a Youtube ya tiene más de un millón de visitas.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana