VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA MALFORMACIÓN PODRÍA DEBERSE A LA RADIACTIVIDAD

El pez de tres ojos de Los Simpson, pescado junto a una central nuclear de Buenos Aires

Cerca de una central nuclear de Buenos Aires se encuentra el lago Embalse, más conocido como Chorro de Agua Caliente, en la provincia argentina de Córdoba. Fue en ese lugar donde un grupo de pescadores hizo tal vez la pesca más extraña de sus vidas: un pez con tres ojos.

El pez hallado central nuclear de Buenos Aires El pez hallado central nuclear de Buenos Aires | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/10/2011 a las 14:13 horas

Cada vez es menor la línea entre realidad y ficción, y si no que se lo pregunten a un grupo de pescadores argentinos. La sorpresa de estos trabajadores no fue para poco cuando pescaron un pez de tres ojos, como en Los Simpson.

El caso nos hace recordar un hecho extraordinario ocurrido también hace pocos días, cuando capturaron el especimen de un tiburón albino con un solo ojo. El tiburón era la viva imagen de Michael Wazowski de Monstruos S.A.

El hallazgo ha vuelto a reabrir el debate sobre las centrales nucleares y su proximidad a las aguas, con la idea de que la causa de la malformación sea la radiactividad de la central, y el peligro que supondría para la pesca de esa zona.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.