Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA

Los perros también se suben a la tabla en un campeonato de surf en Australia

El Festival de surf de Noosa, en Australia, es uno de los más importantes del mundo. Entre sus competidores no solo se encuentran los humanos, los perros también pueden surfear junto a sus dueños.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/03/2016 a las 17:09 horas

Australia es uno de los países donde la tradición surfera tiene un importante recorrido. Uno de los festivales de surf más conocidos del mundo se celebra allí, el Festival de Noosa. Y lo que más gusta a los asistentes es que los perros también pueden competir subiéndose a una tabla.

La organización de esta 25 edición, que comenzó el cinco de marzo y se prolongará hasta el día doce, ha colocado una caseta a pie de playa donde los dueños pueden ir a apuntar a sus mascotas para realizar un entrenamiento, según informan en su página web.

De Aboitiz, el entrenador, asegura que es una forma de que la mascota practique ejercicio y de "divertirse" junto a él.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana