Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA

El perro-panda, la nueva tendencia de los chinos con dinero

¿Perro o panda?, la última tendencia que causa furor en china es tener como mascota un perro-panda. Sigue leyendo para descubrir los secretos de este "nuevo animalillo".

El perro-panda de paseo El perro-panda de paseo | Foto: CEN

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/05/2014 a las 13:30 horas

Actualmente estamos acostumbrados a ver perros vestidos con sus mejores galas para salir a pasear. La parafernalia que rodea al amor por los animales ha alcanzado límites insospechables y muchos propietarios "adornan" a su mascota como el reflejo de lo que querrían ser ellos.

Dos perros-panda jugandoDos perros-panda jugando | Foto: CEN

Tampoco es extraño ver cómo los animalillos tienen que pedir cita para sus salones de belleza, donde los bañan, los peinan y les aplican todo tipo productos recomendados para su cuero cabelludo.

Pues bien, ahora conocemos una nueva moda: el perro-panda. Por el momento sólo es tendencia en China donde la nueva clase media ha copiado la idea del perro como compañero y no conformes con imitarla la han superado: compran perros con aspecto de pandas.

Las tiendas de mascotas están viendo cómo crecen sus ventas por ofrecer canes que pintan y peinan para que tengan la apariencia de un cachorro de panda.

El propietario de una de estas tiendas en la ciudad de Chengdu declaró al portal metro de Londres que "los tintes que se utilizan no son agresivos", esta coloración tarda en completarse dos horas y tiene una duración aproximada de seis semanas, momento en el cual los nuevos propietarios deciden si despejar la apariencia real del perro o continúan con tal "extravagante "moda.

Compartir en:
  • Foto de Davijone

    #1 Davijone "tendencia" o también se le puede llamar "moda" en fin no necesita ni mas comentarios ni leer entera la "noticia"

    16/05/2014 a las 10:33
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana