Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NADIE HA RESULTADO HERIDO

Un perro al volante de un camión en Minnesota acaba chocando contra un árbol

Los clientes de una gasolinera de Minnesota se quedaron sorprendidos al ver cómo el perro conducía un camión hacia una gasolinera. La policía ha explicado que el camión se encontraba detenido pero con el motor en marcha y su conductor estaba dentro de una tienda a escasos metros.

El perro dentro del camión que conducía El perro dentro del camión que conducía | Foto: The Free Press of Mankato

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/03/2016 a las 12:25 horas

Un golden labrador retriever ha aprendido este fin de semana un nuevo truco: cómo conducir un camión. Los clientes de una gasolinera de Minnesota se quedaron sorprendidos al ver cómo el perro conducía un camión durante unos instantes hacia la estación de servicio causando una colisión contra un árbol y un coche que se encontraba aparcado en las inmediaciones.

Según informa el Daily Mail, fue un hombre que se encontraba en una tienda cercana el que descubrió al perro en el asiento del conductor cuando intentó detener el camión. David Stegora estaba en el establecimiento cuando escuchó al camión estrellarse contra un árbol y un coche aparcado.

El comandante de la policía, Dan Schisel, ha explicado que el camión se encontraba detenido pero con el motor en marcha mientras su conductor estaba dentro de una tienda a escasos metros. Afortunadamente, nadie resultó herido tras el incidente.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana