Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA ORGANIZACIÓN LE PREMIÓ CON UNA MEDALLA

Un perro que estaba perdido corre media maratón en Indiana

El pequeño labrador Boogie que se había perdido de sus dueños en un pequeño pueblo de Indiana, decidió unirse a los corredores que acaban de empezar una media maratón. Boogie acompaño a los participantes de la carrera durante los 20 kilómetros de la misma y terminó llegando el primero.

Boogie corriendo la maratón Boogie corriendo la maratón | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/10/2013 a las 19:46 horas

Boogie con su medallaBoogie con su medalla | Foto: Agencias

El perro labrador terminó los 20 kilómetros de maratón en dos horas y quince minutos, lo que le colocó por encima de la media de los corredores. Desde la organización decidieron premiar al perro con una medalla por su esfuerzo.

Después de cruzar la línea de meta fue recogido los los oficiales del “Animal Control”. Según informó el departamento de policía de Evansville, Boogie completó la carrera sin ningún tipo de ayuda.

Boogie se había escapado de su casa por cuarta vez en las últimas semanas y fue reunido con su dueño Jerry Butts después de que contactara con el la policía como explica el diario metro

Uno de los familiares de este perro corredor explica en Facebook: “Boogie entró por la puerta, se fue directo a su cama y ha estado durmiendo hasta ahora”. “Estoy seguro de que disfrutó de toda la compañía. Pido disculpas por la inscripción tardía”.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana