Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTO NO ES NOTICIA

Un perro se va a la habitación a dormir cuando ve que la televisión se apaga por las noches

Luke es un perro que disfruta pasar las noches con la televisión encendida en el salón y que ha aprendido que cuando ésta se apaga, es hora de irse a la habitación a dormir. Por ello, esté dormido o despierto, cada noche repite la pauta de que cuando alguien apaga el aparato él se levanta y se va a su habitación a descansar.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/04/2016 a las 15:59 horas

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana