Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
DEJO ATÓNITOS A SUS ESPECTADORES

Un perro escocés al volante de un vehículo fuera de control causa pánico

Un border collie fue el 'conductor' de un tractor que paralizó el tránsito cerca de Abington, Escocia después de que tomara el mando del vehiculo de su amo.

Perro Don causó pánico cuando atravesó una autopista a bordo de un tractor | Foto: Bradenton

antena3.com  |  Londres  | Actualizado el 23/04/2015 a las 20:43 horas

Un border collie le dio el susto de sus vidas a quienes lo vieron al volante de un vehículo fuera de control. El perro escocés tuvo su momento en las redes sociales después de que muchos sorprendidos contaron cómo había paralizado el tránsito el miércoles cerca de Abington, Escocia.

De acuerdo a la publicación que hace bradenton, Don, el perro pastor, 'condujo' por la carretera cuando el grangero Tom Hamilton lo dejo sentado en el tractor mientras vigiliba a unos corderos. Un momento después se precipitó por una colina y por una carretera en el vehículo de su amo.

El granjero aseguró que había dejado puesto el seguro de mano, pero eso no impidió que Don 'condujera' y terminara atravesando una cerca, pasando por una colina empinada y cruzara al otro lado de la autopista M74. Además golpeó a otros vehículos y una barrera de seguridad. Todo el evento inspiró una broma en línea generada por los espectadores

 

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana