Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA

Un perro se desmaya al ver a su dueña después de dos años

Un vídeo sorprendente que a todos los que tengan un perro en casa o les guste esta mascota se emocionarán al ver esta bonita imagen entre un perro y su dueña que están dos años sin verse.

Un perro se desmaya al ver a su dueña después de dos años ver el video

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/07/2014 a las 17:04 horas

Las personas que tienen perro en casa, saben bien la alegría que da llegar uno después de un largo día fuera y que tu perro te reciba siempre el primero con una gran alegría.

Esto es una de las principales razones de que el perro sea el mejor amigo del hombre, porque hay una gran conexión entre dueño y mascota cuando se conocen por primera vez. Solo aquellos que tienen perro entienden esa estrecha y especial relación.

En este vídeo pasa algo soprendente, y es que un perro se impresiona tanto al volver a ver a su dueña que de la emoción se desmaya.

Dicen que estos animales no perciben el paso del tiempo igual que los humanos. Para los perros una salida de unas pocas horas lo ven como una eternidad. Pues más aún cuando su dueño está fuera de casa dos años, esto es lo que ocurre en el vídeo.

Una entrañable imagen entre la amistad del hombre y el perro.

Compartir en:
  • Foto de peyto1971

    #3 peyto1971 El perro no se desmayó por ver a su dueña si no por que esta gordo y tiene problemas de respiración cuando se excita, a mi perro le pasaba lo mismo, tendrían que ponerle a dieta, por lo demás es una preciosidad.

    28/07/2014 a las 17:26
  • Foto de AndreaBV

    #2 AndreaBV Una historia preciosa, lástima que la redacción del artículo en sí deje tanto que desear. Si ofrecen noticias, ya que son una cadena -se supone- de prestigio, dejen de traducir con Google Translate o al menos den un "repasillo" al texto antes de publicarlo.

    27/07/2014 a las 17:30
  • Foto de jkisolieli

    #1 jkisolieli Que historia mas bonita, ya quisieramos muchos de nosotros que nos demostraran un poquito de ese cariño que este perrito demostro....

    27/07/2014 a las 05:28
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana