Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ACUDE AL MISMO SITIO DESDE HACE 15 DÍAS

Un perro busca a diario a su dueño en una parada de autobús en China

Un perro acude a diario desde hace 15 días a una parada de autobús donde vio por última vez a su dueño. El perro, Huang Huang, espera en la parada en Chengdu, en el sudoeste de China, donde se sube al autobús y olfatea cada asiento en busca de su dueño. Hasta ahora, no se tienen noticias de su propiertario, por lo que se cree que el animal ha sido abandonado.

Huang Huang busca a su dueño en el autobús Huang Huang busca a su dueño en el autobús | Foto: Sina Weibo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/09/2013 a las 14:02 horas

Un perro se ha convertido en una celebridad local después de que un hombre grabara y colgase en internet cómo el animal acudía todos los días a una parada de autobús en busca de su dueño. Durante las últimas dos semanas, Huang Huang ha hecho el mismo recorrido, pero sin resultado.

Los conductores de los autobuses comentan que el perro se pasa diez horas diarias en el mismo lugar y se sube en cada autobús que para en la parada en la que espera, y olfatea todos los asientos, sollozando mientras se marcha sin éxito.

Conforme llega la noche, el animal se marcha del lugar y vuelve a la mañana siguiente al mismo punto. "Todos los días el perro sube a mi autobús y lo rastrea", afirma un conductor. "Al principio pensé que quería comida, pero luego me di cuenta de que estaba buscando a su dueño", relata.

Algún conductor ya se ha planteado llevarse al perro a su propia casa, pero de momento consideran que aún es pronto.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana