Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LAS CÁMARAS DEL HOSPITAL GRABARON SU AVENTURA

Una perra recorre 20 manzanas para visitar a su dueña ingresada en un hospital de Iowa

Sissy es una schnauzer de diez años que no dudó en escaparse de casa y recorrer 20 manzanas hasta llegar al hospital en el que su dueña se recuperaba de una cirugía por cáncer.

Sissy llega al hospital Sissy llega al hospital | Foto: Mercy Medical Centre, Iowa

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/02/2015 a las 19:00 horas

Quizás sólo los amantes de los perros sean capaces de comprender la fidelidad que estos animales muestran en cada momento a sus propietarios. Los canes son capaces de generar una empatía especial con sus amos que les permite saber si están tristes o contentos y por ello haberse ganado el título de ser "el mejor amigo del hombre".

La historia de Sissy, una schnauzer de diez años de Iowa, ha conmovido a todos los vecino. Esta perra se escapó de su casa y fue capaz de recorrer sola 20 manzanas hasta llegar al Mercy Medical Center de Cedar Rapids, hospital en el que estaba ingresada su dueña, Nancy Franck, que se recuperaba de un cáncer.

Las cámaras de seguridad del centro médico grabaron la peripecia de Sissy y avisaron al marido de Nancy. Tal y como sus dueños han relatado medios estadounidenses era como si Sissy tuviese una misión que cumplir: ver a su propietaria.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana