Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA

Una periquita se crea una cola de papel porque no le gusta tenerla corta

Un vídeo en que se muestra a una periquita añadiéndose unas tiras de papeles a su cola, se ha convertido en viral con más de 300.000 visitas. El perico, acomplejado por su corta cola, arranca finas tiras de papel, que añade con su pico con gran habilidad.

El periquito que alarga su cola ver el video

Antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 03/07/2014 a las 12:32 horas

A este periquita no le gusta tener la cola corta, así que con el pico arranca largas tiras de papel de un folio y las coloca entre sus plumas, para de esta forma alargar su cola. El video en el que se le ve añadiendo tiras de papel que el mismo corta, se ha convertido en viral y ya lleva más de 300.000 visitas en Internet.

Sin embargo, esta técnica no es tan extraña en este género de aves, ya que algunas hembras añaden hojas entre sus plumas para transportar el material de un lugar a otro, de esta forma lográn transportar más cantidad de material de una sola vez.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana