Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA

Un periodista británico corre en calzoncillos por Londres tras perder una apuesta

El periodista británico, Dan Hodges, del diario 'The Daily Telegraph' tuvo que correr este jueves en calzoncillos por el centro de Londres tras perder una apuesta.

Dan Hodges corriendo en calzoncillos por Londres Dan Hodges corriendo en calzoncillos por Londres | Foto: The Daily Telegraph

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 07/01/2016 a las 17:00 horas

Dan Hodges, polémico columnista del periódico conservador británico 'The Daily Telegraph', corrió este jueves en calzoncillos por el centro de Londres en pago por perder una apuesta en la que predijo que el partido eurófobo UKIP no superaría el 6% del voto en las pasadas elecciones generales.

Ataviado con unas zapatillas de deporte y unos Calvin Klein negros, Hodges desafió a el frío y a la lluvia para atravesar a buen ritmo la avenida Whitehall, desde la plaza de Trafalgar hasta la plaza del Parlamento.

El periodista, que también escribe para 'The Times' y 'The Guardian', cumplió así la promesa hecha en un tuit de mayo de 2015, a la espera de conocer el resultado de las elecciones del día 7 de ese mes, que ganaron los conservadores por mayoría absoluta con el descalabro del partido laborista.

En los comicios, el Partido de Independencia del Reino Unido (UKIP), liderado por Nigel Farage, obtuvo solo un escaño pero sin embargo aumentó hasta el 12,6 % su cuota de voto, con 3,8 millones, convirtiéndose en la tercera fuerza política del país en número de sufragios.

"Si el UKIP supera el 6% (de los votos) en la próxima elección correré desnudo por Whitehall", declaró hace ocho meses Hodges, que este jueves recorrió ese trayecto en 3.37 minutos.

El periodista de 46 años, que donará las 1.000 libras obtenidas de patrocinadores (1.340 euros) a organizaciones benéficas, dijo sentirse "revigorizado" por su hazaña y señaló que "más gente debería plantearse correr desnudo".

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana