Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SE CELEBRA DESDE HACE MÁS DE UN SIGLO

Una pelea de almohadas deja 30 heridos en una academia militar de EEUU

La batalla de almohadas se celebra en la academia militar West Point desde hace más de un siglo. Los alumnos de primer curso la organizan a modo de celebración tras terminar el entrenamiento de verano. Al parecer, según un portavoz de la academia, este año algunos participantes introdujeron objetos duros en los cojines, lo que dio lugar a una pierna rota, varios hombros dislocados y decenas de traumatismos craneales.

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 05/09/2015 a las 17:29 horas

La pelea de almohadas con la que cada año despiden el verano los alumnos de la prestigiosa academia militar de West Point (Nueva York, EE.UU.) dejó en esta ocasión 30 heridos después de que algunos de los participantes rellenasen cojines con objetos duros.

Según informó este sábado un medio internacional, la tradicional celebración se saldó con al menos una pierna rota, varios hombros dislocados y decenas de traumatismos craneales. La pelea tuvo lugar el pasado 20 de agosto, pero West Point no confirmó lo ocurrido hasta esta semana, después de que apareciesen en internet imágenes del suceso.

La batalla de almohadas se celebra en la academia desde hace más de un siglo, organizada por los alumnos de primer año como una forma de festejar el fin de su entrenamiento veraniego. Habitualmente se requiere a los participantes usar cascos para proteger su cabeza, según dijo un portavoz de la academia, pero en esta ocasión aparentemente algunos alumnos los utilizaron como arma, metiéndolos dentro de las almohadas junto a otros objetos contundentes.

West Point, en la que se forman muchos de los altos mandos del Ejército estadounidense, está investigando lo sucedido y por ahora ningún estudiante ha sido castigado.

Compartir en:
  • Foto de Alberto1992

    #1 Alberto1992 Guerra de almohadas en una academia militar... interesante ^^

    06/09/2015 a las 14:59
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana