Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA ACTITUD DEL PEATÓN NO GUSTÓ A OTROS CONDUCTORES

Un peatón en México no deja pasar a un coche que para invadiendo un paso de cebra

Un transeúnte, cansado de que los coches nunca respeten las líneas previas a los pasos de cebra, decidió ponerse frente a un vehículo al que no dejó avanzar cuando el semáforo se puso verde. El conductor fue poco a poco retrocediendo, y una vez ocupó su lugar correcto, el peatón se marchó.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/11/2014 a las 20:38 horas

Un peatón mexicano, harto de que los conductores no respeten las líneas previas a los pasos de cebra, decidió plantarse delante del vehículo y no dejar al vehículo avanzar cuando el semáforo se puso verde.

Todo ha ocurrido en Guadalajara , México, donde, según explica el diario La República, un peatón hizo respetar su derecho y retó a un conductor deteniéndose delante del vehículo hasta que éste volvió a la línea previa al paso de cebra.

Según las imágenes de Youtube, al coche no le queda otra opción que retroceder mientras que los vehículos que están a los lados le adelantan asombrados por tan pintoresca escena.

Esta actitud no gustó a otro conductor que vio lo ocurrido, y en un acto provocador se situó sobre el paso de cebra. Acto seguido el protagonista se personó para que el vehículo retrocediera y dejara libre la zona por la que cruzan los peatones.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana