Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL ÚLTIMO VÍDEO VIRAL

Un pavo se arranca bailando flamenco

Este pavo 'baila' flamenco mejor que muchos humanos en un centro de recuperación de animales dirigido por veganos.

Un pavo con mucho arte se arranca bailando flamenco ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/08/2014 a las 18:21 horas

Compartir en:
  • Foto de todoslosnombresdeusuarioestanpillados

    #1 todoslosnombresdeusuarioestanpillados que gracioso :) y luego la gente se come a otros iguales que él a lonchas en bocadillo :( los animales no son nuestros para comer, solo ellos son dueños de su vida, además no hay ni un argumento nutricionalmente hablando que diga que es necesario comer animales para algo. Sino se come nada animal, tampoco huevos, solo nos hemos de suplementar con vitamina B12, y además la gente que come carne también toma ese suplemento pero a través del pienso del animal que se lo añaden también, y encima muchas personas omnivoras también tienen deficiencia de esta vitamina. Este pavo vive en el Santuario Gaia, un refugio de animales considerados de granja, junto con cerdos, terneros, etc

    23/08/2014 a las 19:46
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana