Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CUESTA 67 MILLONES DE DÓLARES

El pastor de una iglesia estadounidense pide donaciones para comprarse un jet privado

El pastor asegura que "Dios le ha dicho que necesita ese avión". Ha pedido a sus feligreses una donación de unos 300 dólares para poder comprarse el avión de 67 millones de euros.

Avión privado Avión privado | Foto: Getty

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/03/2015 a las 13:29 horas

El fundador y líder de una iglesia con sede en Atlanta ha desatado la polémica en las redes sociales tras pedir a sus feligreses una donación de 300 dólares para comprarse un jet privado.

Creflo Dollar, de 53 años, es el jefe de la iglesia World Changers International, un mnisterio cristiano en torno al evangelio de la propsridad, que predica que Dios quiere bendecir a los fieles con las riquezas terrenales.

Creflo DollarCreflo Dollar | Foto: Facebook

Dollar, subió un vídeo a la red, de cinco minutos, en el que reivindicaba las donaciones para poder comprarse un avión privado G650 de Gulfstream, ya que afirma que es el avión más rápido del mundo contruido para la aviación civil, ya que así podrá ir por todo el mundo con la palabra de Dios.

El precio de compra del jet privado es de 67 milloners de dólares por un G650 con registro de 1.616 horas de vuelo y 625 aterrizajes desde que comenzó su servicio a mediados de diciembre.

La página web fue cerrada el domingo por la tarde, debido a la oleada de críticas. Aun así los fieles que quieran pueden seguir donando dinero a través de un sitio web de la iglesia.

"Estamos solicitando a miembros, socios y apoyadores de este ministerio que nos ayuden en la adquisición de un avión Gulfstream G650 para que los pastores Creflo y Taffi y World Changers Church International puedan seguir cubriendo el mundo con el evangelio de la gracia", se lee en el cibersitio.

Dollar asegura que "Dios le dijo que necesitaba ese avión". El pastor además ya fue noticia hace tiempo cuando, según The New York Times, ganaba 4 millones de dólares al año por su trabajo al frente de la iglesia, y de ser arrestado en 2012 tras supuestamente agredir a su hija de 15 años de edad.

Vive en una mansión a las afueras de Atlanta y se le estima una riqueza de 27 millones de euros, y unos 80 millones de euros anuales manejables en su iglesia.

 

Compartir en:
  • Foto de calicatres

    #1 calicatres ¡Cómo puede haber gente tan tonta para permitir que caraduras como este vivan del cuento!

    16/03/2015 a las 17:27
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana