Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
OCURRIÓ EN ESTADOS UNIDOS

Una pareja pide a la Policía tiempo para tener "sexo por última vez" antes de ser detenidos

Tras varias horas encerrados, el delincuente avisó a la Policía de que estaba dispuesto a rendirse pero después de mantener relaciones sexuales con su pareja.

Ryan Patrick Bautista y Leanne Hunn Ryan Patrick Bautista y Leanne Hunn | Foto: Daily Mail

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/10/2015 a las 18:42 horas

Un hombre y una mujer fueron detenidos en Florida después de seis horas de persecución pero su arresto fue muy peculiar. Ryan Patrick Bautista, de 34 años, y Leanne Hunn, 30, fueron detenidos de madrugada después de que un equipo SWAT irrumpiera en la casa donde la pareja permanecía encerrada.

Los oficiales llegaron en la casa alrededor de las 21:30 horas del miércoles para detener a Bautista, que estaba bajo orden de búsqueda por delitos, entre ellos robo a mano armada. En la vivienda se encontraban Bautista y Hunn con otras dos mujeres. Al oir llegar a los agentes, se refugiaron los cuatro en una zona de la casa pero las initadas se pusieron muy nerviosas por lo que el delincuente y su pareja decidieron dejarlas ir por la puerta de atrás, según informa Daily Mail.

Tras varios horas de negociación, la mujer dijo a la Policía que estaba dispuesto a rendirse, pero no saldría todavía porque ella quería tener relaciones sexuales con Bautista "por última vez". Finalmente, la policía llamó a un equipo especial de élite SWAT, que logró sacar a la pareja de la casa rodante más de seis horas después de iniciado el asedio.

Compartir en:
  • Foto de Guille100

    #1 Guille100 Ahora la mano

    20/10/2015 a las 09:34
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana