Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PUSIERON EN MODA EL HASHTAG #FOLLOWMETO

Una pareja se enfrenta a la distancia creando una serie de originales fotografías

Una pareja condenada a la distancia ha encontrado en el arte una manera de mantener viva su relación a distancia, tomando fotografías de objetos cotidianos o de lugares que frecuentan desde el mismo punto de vista, con el mismo enfoque y a la misma hora, pese a la diferencia horaria. La magia llega cuando las fotografías se fusionan en una sola a través del montaje.

Unidos por las fotografías
Paisaje de dos ciudades

de 5

Paisaje de dos ciudades | Instagram Paisaje de dos ciudades
  • Paisaje de dos ciudades
    Paisaje de dos ciudades | Instagram Paisaje de dos ciudades
  • Un taxi en dos ciudades
    Un taxi en dos ciudades | Instagram Un taxi en dos ciudades
  • Dos manos, en una
    Dos manos, en una | Instagram Dos manos, en una
  • Hamburguesa dividida
    Hamburguesa dividida | Instagram Hamburguesa dividida
  • El mismo refresco a distancia
    El mismo refresco a distancia | Instagram El mismo refresco a distancia

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 19/11/2015 a las 20:15 horas

En Instagram hemos visto cómo parejas con talento para la fotografía ponen en marcha proyectos personales que terminan convirtiéndose en populares en la red. Este es el caso de la pareja que puso de moda el hashtag #FollowMeTo, en el que más de dos millones y medio de personas siguen su historia de amor en Instagram y también es el caso de la pareja de coreanos artífices del proyecto 'Half & Half'.

Los protagonistas de esta historia son una pareja de creativos artistas coreanos cuya relación es a distancia. Ella, Danbi Shin, vive en Nueva York y él, Seok Li, tiene su sede en Seúl. Las 14 horas de diferencia y los miles de kilómetros que los separan les han llevado a crear el proyecto 'Half & Half' en Instagram, donde -por el momento- más de 19.000 personas se han mostrado interesadas en él.

Con 'Half & Half' esta pareja ha sabido encontrar en el arte una manera de mantener viva su relación a distancia, tomando fotografías de objetos cotidianos o de un lugares que frecuentan desde el mismo punto de vista, con el mismo enfoque y a la misma hora (a pesar de la diferencia horaria). La magia viene después, cuando estas fotografías se fusionan en una sola a través del montaje.

El proyecto no sólo les ha unido simbólicamente en la distancia sino que les ha hecho descubrir las similitudes y diferencias de ambos estilos de vida llevados en las dos ciudades.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana