Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PENSABAN QUE HABÍA MUERTO EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una pareja de ancianos conmocionada, al descubrir que su gato, al que creían incinerado, está vivo

Una pareja de ancianos se ha quedado conmocionada al descubrir que su gato, 'Amigo' al que pensaban muerto e incinerado, está vivo. Un gato fallecido fue identificado por error como la mascota de la pareja después de que éste se ausentara de su hogar una semana.

Una pareja de ancianos conmocionada, tras descubrir que su gato, al que creían incinerado, está vivo Margaret y John Ross con 'Amigo' | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/03/2015 a las 19:23 horas

Margaret Ross y su marido John viven en Hackney, Londres, y hace años adoptaron a un gato callejero para que les hiciera compañía. Un día, 'Amigo' desapereció de casa. Sus dueños se extrañaron de su ausencia, y poco después, un vecino les avisó por teléfono de que su gato había sido víctima de un accidente de tráfico y había fallecido.

"Todo el mundo lo conoce porque ha pasado mucho tiempo sentado fuera de la casa. Él es un hermoso gato de pelo largo y la gente siempre se detiene a mirarlo. Ese otro gato que resultó gravemente herido era su doble", comentó la señora Ross a London24. "Nosotros no cuestionamos si era él, pensamos que de camino a casa habría sido atropellado por un coche. Ahora el esta completamente sordo, ya es muy mayor".

Un mes después del accidente, cuando ya todos daban al gato por muerto y habían aceptado la pérdida, un hombre encontró a 'Amigo' y lo llevó a un refugio de animales.

En el refugio de animales comprobaron que el gato tenía microchip y se descubrió que era el gato de la pareja de ancianos. Les llamaron por teléfono y poco después se les devolvió a su gato. "La primera semana no podíamos creer que lo teníamos de vuelta. Había perdido mucho peso, cuando lo vi pensé que se iba a morir y estaba muy triste, pero ha tenido una muy buena recuperación".

 

 

 

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana