Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NO PUEDE NI CAMINAR NI HABLAR

Un parapléjico británico recibe una carta para asistir a una entrevista en la Oficina de Empleo

Las autoridades se han disculpado con Nick Gaskin, a quien le diagnosticaron esclerosis múltiple progresiva hace 16 años. Confiesan que se trató de un error y que están investigando quién fue el responsable.

Nick Gaskin y su esposa, Tracy Nick Gaskin y su esposa, Tracy | Foto: Leicester Mercury

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/06/2015 a las 19:34 horas

Las autoridades han pedido disculpas después de que un hombre que no puede caminar, ni hablar, ni alimentarse por sí mismo recibiese una citación para una entrevista en la Oficina de Empleo.

Nick Gaskin, de 46 años, fue diagnosticado con esclerosis múltiple progresiva hace 16 años. Él ya no puede hacer nada por sí mismo y necesita cuidados las 24 horas del día. Nick y su esposa Tracy quedaron atónitos al recibir una carta de la Ofinica de Empleo en la que le citaban para el 22 de julio.

La carta decía: "Usted y su asesor personal discutirán con nosotros la posibilidad de tener un trabajo remunerado, recibir formación, o  buscar empleo en el futuro".  Su esposa llamó al centro para explicarles la situación, y la contestaron que le harían la entrevista por teléfono. Ella les respondió que su marido sólo puede responder sí o no, y a través del parpadeo.

La señora Gaskin ha confesado a Leicester Mercury que su marido "daría cualquier cosa por levantarse de su silla y poder aportar dinero para mantener a su familia".

El portavoz del Departamento de Trabajo y Pensiones se disculpó y dijo que la carta que recibió Nick Gaskin fue una equivocación. "El personal de la Oficina de Empleo está investigando cómo se pudo enviar esta carta equivocada", ha añadido.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana