Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
UN CONSUMIDOR GRABA UN CURIOSO VÍDEO CON UNA REBANADA DE PAN

Demuestra en un vídeo que su pan de molde parece más bien una esponja

Un hombre graba un vídeo en el que muestra las extrañas utilidades que se le pueden dar a una rebanada de pan de molde. ¿Pan o esponja?

Demuestra en un vídeo que su pan de molde parece más bien una esponja ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/03/2013 a las 18:11 horas

El protagonista de este vídeo había encontrado el pan de molde que siempre había querido tomar y le parecía un buen producto. Y así fue hasta la última bolsa que compró, ya que en esa bolsa algo había cambiado.

Las rebanadas no eran imposibles de comer, pero el consumidor descubrió otras muchas utilidades para ellas. El hombre no pudo resistir la tentación de grabar un vídeo mostrando que ese peculiar pan de molde sirve para limpiar la encimera, la piel, el inodoro e incluso el coche. Y la rebanada de pan, como nueva.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana