Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTO NO ES NOTICIA

Un padre ve nacer a sus cuatrillizos a 10.000 km de distancia gracias a su teléfono móvil

Anthony Burch, un Capitán de la Armada estadounidense destinado a Corea del Sur, pudo ver el nacimiento de sus cuatrillizos a través de su teléfono móvil. Una llamada de Facetime hizo que este padre pudiese presenciar el nacimiento como si se encontrara en el hospital.

Un padre ve nacer a sus cuatrillizos a 10.000 km de distancia gracias a su teléfono móvil Anthony Burch ve nacer a uno de sus cuatro hijos | Foto: ABC News

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/02/2016 a las 19:00 horas

Las nuevas tecnologías nos permiten hacer cosas que, hasta hace unos años, eran impensables. Anthony Burch es el protagonista de esta historia, gracias a su teléfono móvil pudo seguir en directo el nacimiento de sus cuatro hijos.

Burch, capitán de la Armada estadounidense destinado a Corea del Sur, pudo presenciar el nacimiento de sus cuatrillizos a través de un Smartphone a pesar de encontrarse a unos 10.000 kilómetros de distancia de Illinois, donde su esposa, Mary Pat, daba a luz a los pequeños.

Henry, Molly, Nathaniel y Samuel llegaban al mundo hace unos días y una llamada de Facetime a través de un iPhone que sujetaba una de las enfermeras permitió a Burch asistir al nacimiento de sus hijos en directo. El equipo del AMITA Adventist Medical Center preparó todo para que el militar pudiese contemplar la escena y comunicarse con su esposa.

"Fue perfecto, pude ver a los bebés en todo momento hasta cuando los limpiaban. Fue emocionante", contó Burch entrevistado recientemente por la cadena ABC.

Pat incluso bromeó y contó alguna anécdota: "Algunos los vio antes que yo... y eso que era yo la que estaba en aquella habitación".

Anthony disfruta ahora de dos semanas de permiso de paternidad que aprovechará para disfrutar de sus nuevas incorporaciones familiares.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana