Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN UNA URBANIZACIÓN DE FLORIDA

Un oso negro irrumpe en un jardín de Florida y se echa una siesta en una hamaca

"Como Pedro por su casa", así debió sentirse este oso negro que irrumpió por sorpresa en el jardín de Vincent James y que se tomó un respiro en la hamaca.

El oso descansa en la hamaca El oso descansa en la hamaca | Foto: Roberto Torres

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 04/06/2014 a las 12:40 horas

Cuando Vicent miró por su ventana no podía creer el nuevo inquilino que tenía en su jardín: un enorme oso negro. Este hombre ha relatado a la BBC como el mamífero estaba "relajado" mientras se balenceaba en la hamaca. Algo debió asustar al animal porque abandonó el lugar y fue a dar un paseo por la urbanización.

Sin embargo, pasados unos minutos y como quien pasea por su casa volvió al jardín de Vicent y decidió echarse una buena siesta tranquilo en la hamaca.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana