Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
VIDEO EN YOUUBE

Un orgulloso hijo busca un 'Adán' para su madre

Alex Lyngaas, es un orgulloso hijo que quiere encontrar el amor para su madre. Para ello, ha creado un video donde se puede ver el día a día de su progenitora y ha pueso un mail a disposición del fututo novio de su madre.

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 13/05/2015 a las 13:19 horas

Alex Lyngaas, tiene en mente claro su propósito para los próximos meses: encontrar un Adán para Eva, su madre.

Eva no sabía la sorpresa que su hijo le tenía preparada y desconocía por completo los fines casamenteros de éste cuando Lyngaas la filmaba en todas las actividades que practicaron juntos durante este último año.
El proyecto secreto de Alex Lyngaas vio la luz, en YouTube, el pasado domingo 10 de mayo, con motivo del Día de la Madre. Un proyecto llamado 'Buscando a un Adán', en el que Lyngaas se enorgullece de presentar a la red a su madre:

Eva es una mujer de 69 años de edad, natural de la República Checa y residente en Noruega que, durante los últimos dos años, ha estado intentando encontrar el amor, sin éxito. A Eva le gusta mantenerse en forma practicando deportes como el tenis, el skii, el yoga, la natación...

"Si eres ese hombre o conoces a alguien que pudiera serlo, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: icouldbeadam@gmail.com", termina diciendo Alex al final del vídeo.

Por suerte para Lyngaas, su vídeo gustó en el foro de Reddit y las visitas no tardaron en llegar. Aunque, todavía, habrá que esperar para ver si la iniciativa da sus frutos y Lyngaas complace a sus seguidores con un segundo vídeo del primer encuentro o (con suerte) del Adán definitivo.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana