VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN LA INDIA | JUGABA EN EL RÍO CON UNOS AMIGOS

Operado de urgencia tras tragarse un pez vivo de 9 centímetros

Médicos de La India han operado a un niño de 12 años para extraerle de los pulmones un pez vivo de 9 centímetros que el joven se tragó mientras jugaba con unos amigos en un río.

Un pez en el pulmón de un niño en La India Un pez en el pulmón de un niño en La India | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/06/2012 a las 17:25 horas

En La India, unos médicos se han enfrentado a una curiosa operación para eliminar un pez vivo de los pulmones de un joven de 12 años.

Anil Barela, un niño de 12 años, se tragó un pez de 9 centímetros mientras jugaba con amigos en un río en el distrito de Khargone, en el estado de Madhya Pradesh.

Según 'The Times of India', los niños suelen ingerir peces vivos, pero éste se fue por el mal camino y entró en el pulmón izquierdo del muchacho. Anil pronto comenzó a sentir que le falta la respiración. Después de una radiografía y unos análisis de sangre, descubrieron que los niveles de oxígeno en su sangre habían disminuido de manera alarmante.

Los médicos decidieron operarle de urgencia y retirar el animal en una intervención que duró 45 minutos.

El Dr. Pramod Jhawar, especialista en tórax y broncoscopia, explica que es el primer caso que se encuentra en 20 años de profesión. "El pez estaba vivo", confiesa sorprendido.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.