Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
HA MONTADO 5.000 VECES

Un octogenario monta en una montaña rusa durante 8 horas para batir su récord personal

Kleman dijo que bebió y comió muy poco como parte de su preparación para la hazaña, porque tenía previsto hacer los recorridos sin parar ni para ir al baño.

Octogenario monta durante 8 horas en una montaña rusa Octogenario monta durante 8 horas en una montaña rusa | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/05/2015 a las 17:34 horas

Un aficionado octogenario celebró este fin de semana su recorrido 5.000 en la histórica montaña rusa de madera de Pennsylvania: montó 95 veces seguidas durante más de ocho horas consecutivas.

Montaña rusa de PensilvaniaMontaña rusa de Pensilvania | Foto: Agencias

Vic Kleman, de 82 años, alcanzó el domingo su marca histórica de viajes en la estructura Jack Rabbit del parque Kennywood, en West Mifflin, un suburbio de Pittsburgh. La cifra también sirvió para celebrar el 95 cumpleaños de la montaña rusa.

“¡Me siento grandioso!”, dijo Kleman. “Me aseguré de mover las piernas durante el día para que no se me dolieran después de estar tanto tiempo sentado”.

En 2010, Kleman también dijo sentirse “fabuloso” cuando logró la marca de 4.000 recorridos en la estructura de madera, que tiene dos caídas de 25,5 metros y fue construida en 1920. Para alcanzar la cifra dio 90 vueltas en la montaña rusa. También hizo 80 paseos en la estructura para celebrar su 80 años. Kleman señaló que se monta en la quinta montaña rusa más antigua del mundo desde 1959, cuando llegó a Pittsburgh, y en su primer paseo sus amigos le recomendaron que cerrara los ojos antes de caer por las empinadas cuestas. "Nunca penséque montaría 5.000 veces más".

Kleman estuvo acompañado todo el domingo en su asineto de la montaña por aficionados, amigos y personal del parque. “Las personas que han estado conmigo acompañandome durante estas 8 hyoras han hecho que se me pasaran más deprisa”, afirmó. “Me sentí muy bien después. Por supuesto, no puedo decirles como me sentiré mañana por la mañana”.

Kleman dijo que bebió y comió muy poco como parte de su preparación para la hazaña, porque tenía previsto hacer los recorridos sin parar ni para ir al baño. Un paramédico estuvo en la atracción durante todo el día.

Compartir en:
  • Foto de calicatres

    #1 calicatres Qué gran aporte a la cultura de la humanidad. Así nos va...

    27/05/2015 a las 17:32
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana