Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TENÍA DIFICULTADES PARA EVACUAR LA ORINA

Olvida durante 10 años un juguete sexual en el interior de su vagina

Una mujer escocesa de 38 años llevaba una década con un juguete sexual de unos trece centímetros en el interior de su vagina.

Objeto sexual olvidado en el interior de la vagina Objeto sexual olvidado en el interior de la vagina | Foto: JOURNAL OF SEXUAL MEDICINE

Cristina Ramos García-Patrón  |  Madrid  | Actualizado el 28/07/2014 a las 13:33 horas

Una escocesa de 38 años de edad, sorprende a los médicos para ser atendida en una consulta de lo más extraña: ha convivido durante diez años con un juguete sexual de aproximadamente trece centímetros, olvidado en el interior de su vagina.

Esta mujer, quiso acudir al médico para ver cuáles eran las causas por las que sufría un fuerte dolor abdominal y una pérdida de peso incontrolable.

Cuando echa la vista atrás (pero que muy atrás) en el tiempo, recuerda que disfrutó con su pareja de una noche a lo "sexo, alcohol y rock & roll", en la que emplearon un juguete erótico del que nunca más volvieron a saber de su paradero, por lo que lo dieron por perdido.

El juguete, que estaba oculto en el interior de su vagina, le provocó una serie de problemas entre los que aparecieron la dificultad para evacuar la orina de forma correcta, algunas dolencias en el abdomen e incluso una fístula vésico-vaginal.

La paciente, que tuvo que ser intervenida en el quirófano para la extracción del objeto sexual oculto, logró que su vejiga volviera a su funcionamiento normal y sin ninguna complicación posterior.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana