Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
SE TRATABA DE UN TITÍ LEÓN DORADO

Unas nutrias se comen a un mono en peligro de extinción en un zoo británico

Unas nutrias se han comido a un tití león dorado, especie de mono en peligro de extinción, en un zoo de Reino Unido. El mono se cayó de una rama y fue a parar al recinto de sus devoradoras. No es el primer suecso de este tipo que tiene lugar en este zoológico.

Tití León Dorado Tití León Dorado | Foto: agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/02/2015 a las 23:20 horas

Grave suceso para la fauna mundial la que se ha vivido en un zoo de Reino Unido. Según informa AP, unas nutrias han devorado a un mono que fue a parar a su recinto tras caerse de unas ramas por las que trepaba. Este suceso, ya de por si grave, se encrudece más cuando el mamífero devorado se trataba de un tití león dorado, especie que se encuentra en peligro de extinción. Cuando los miembros del zoo llegaron al lugar ya era demasiado tarde.

No es el primer hecho de esta índole que tiene lugar en este zoo británico. Hace unos meses, una rara especie de lechón, llamada verrugosa Visayan que también está en peligro de extinción, devoró a su cría para posteriormente comerse también a la madre que había parido al pequeño. 

Christoph Schwitzer, director del zoológico, ha dicho que por más que se trabaja en evitar estos sucesos los empleados del centro no pueden evitar ciertos accidentes.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana