Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOGS | ESTO NO ES NOTICIA

La novia que se lía a puñetazos en pleno vuelo durante su despedida de soltera

"Sé que no debería haberle devuelto los golpes pero lo consideré defensa propia", ha señalado la novia, que se quedó bien tranquila después de enloquecer contra una de sus amigas.

antena3.com  |  Barcelona  | Actualizado el 06/04/2014 a las 15:40 horas

Un grupo de jóvenes británicas aparentemente amigas protagonizaron un incidente en pleno vuelo cuando se dirigían a la despedida de soltera de una de ellas. El vídeo, grabado por el pasajero Tony Tickle y difundido por Manchester Evening News, se ha converitido en todo un fenómeno viral.

Al parecer, la novia la emprende a golpes con una de sus damas de honor, que no puede defenderse por estar sentada entre dos niñas. Según cuenta la agredida a Daily Mail, recibió golpes por todo el cuerpo.

El avión en el que viajaban hacía un trayecto habitual entre este tipo de celebraciones, de Manchester a Barcelona. Por su parte, la novia ha asegurado a Manchester Evening News que ella fue agredida primero y que la reacción que muestra el vídeo se produjo en defensa propia. "Ella estaba gritando y diciendo que iba a matarme. Pensé que iba a morir. Sé que no debería haber golpeado la espalda, pero fue en defensa propia", afirma.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana