Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA

Una novia llora emocionada con la 'Haka' de sus amigos en plena boda

Una sentida 'Haka' (danza maorí) bailada por los familiares de la novia provocan sus lágrimas en el día de su boda. El video de esta tradicional danza ha causado una gran sensación a través de internet haciéndose viral y llegando a todos los rincones del mundo.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/01/2016 a las 16:53 horas

Una pareja de recién casados recibieron una grata sorpresa cuando, en la ceremonia, familiares y amigos interpretaron una emotiva 'Haka' (danza tradicional maorí de Nueva Zelanda) que hizo llorar de emoción a la novia.

Durante la ceremonia familiares y amigos formaron un círculo ante la mirada asombrada de los recién casados y comenzaron a realizar movimientos característicos de este baile. Espectáculo que consiguió que la novia no pudiese contener la emoción rompiendo a llorar.

En el video puede verse como la pareja, perpleja, observa a sus allegados que comienzan a entonar cánticos hasta que uno da la señal con la que comienza la danza maorí.

La novia, que en un principio muestra una sonrisa nerviosa, se torna de pronto en lágrimas para después unirse al espectáculo junto a su marido.

El video de esta sentida Haka que consiguió emocionar a los novios -utilizada también como danza al inicio de los encuentros de rugby de los All Blacks- ha conmovido a numerosos usuarios de internet que decidieron compartirlo hasta convertirlo en viral.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana