Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TUVO QUE HUIR DE CASA CON 16 AÑOS

Una novia escribe una carta a sus "abusadores padres" para decirles que no están invitados a su boda

Alyssa Pearce de 23 años y natural de Adelaida, Australia subió está nota a la red social reddit, una carta a sus padres explicando que no les invitaría a su boda. En el post original explicaba como las relaciones con su familia eran casi inexistentes y como había tenido que huir de casa con dieciséis años.

Alyssa y Alex una vez casados Alyssa y Alex una vez casados | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/02/2015 a las 18:29 horas

Desde que nació una niña su padre que quería un varón no había tratado bien a su hija llegando a pegarla y maltratarla. Alyssa huyó de casa de sus padres con dieciséis años y cuando llegó el momento de organizar la boda con su novio Alex de 28 años tenía claro que no invitaría a sus padres.

La dura carta que les escribió a sus progenitores y que recoge el Daily Mail dice lo siguiente:

"Junto con nuestros amigos y familia, Alex y Alyssa, quieren invitarles a que la mamen y gocen de nuestra felicidad, vuestra acritud y la mutua irritación que nos producimos. Los ignoramos completamente y celebraremos nuestro matrimonio sin vosotros.Habrá una adorable ceremonia, seguida de pastel, comida y felicidad y no estáis invitados a nada de eso, Que os jodan".

En reddit muchos fueron los mensajes de apoyo a la novia después de la dura infancia que había vivido y todos comprendían que no hubiera invitado a sus padres.

Compartir en:
  • Foto de ElisaSB

    #1 ElisaSB Me parece una gran gilipollez , si les ignora como dice.... Para que escribe la carta?? Vaya tontería.... Y ganas de protagonismo... Si tanto daño te han hecho pasa de ellos de verdad y no hagas estas pamplinas

    19/02/2015 a las 01:24
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana